16 oct. 2017

Cali 2017







   Ayer, en la presentación aquí de El libro de las revelaciones, durante el marco de la Feria del Libro de Cali. Un momento muy grato con los lectores de esta ciudad. Espero volver pronto.

6 comentarios:

  1. Buena tarde, no se si me recuerdes o no, lo único que se es que aun nos debemos un café que sigue pendiente y esperando en las frías calles de ciudad gótica, hoy precisamente al terminar el libro de las revelaciones, no pude evitar recordarte. Perdí tu rastro como se pierden tus personajes en las paginas de tus libros, te recuerdo con nostalgia y añoro los esporádicos mensajes contándonos cosas superfluas de nuestras vidas.

    Por favor querido MM contactame por medio de mi correo electrónico saray1988@gmail.com para tomar un café que sigue sin ser tomado y para retomar esas conversaciones sobre mi amada scorpio city. Un abrazo desde las entrañas de la ciudad, Sara Maria Bautista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ando en plena gira, Sara, y quién sabe cuándo volveré a tener tiempo libre en Gótica.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Al padre de Fobox un abrazo. Sigo en Cali. Mil gracias por el libro autografiado a mi hija, el cual ella me regaló. Cuando venga a Cali me gustaría verlo y compartir unos minutos con usted. Saludos a su hermana Adriana, la recuerdo mucho. Abrazos. Augusto, padre de Glib. Mi email: gmanuel_augusto@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a saludarlo, Augusto. Cómo olvidar esos viejos tiempos caminando con los perros por las montañas bogotanas. Si llego a volver a Cali le avisaré, claro que sí.
      Un abrazo, MM.

      Eliminar