8 oct. 2017

Feria del Libro de Pereira







   Muchas gracias a los lectores de Pereira durante esta Feria del Libro 2017. Fue todo un gusto exponer algunas ideas con ellos e intercambiar opiniones, puntos de vista y citas de libros que hemos amado y que nos han cambiado la vida.

5 comentarios:

  1. Gracias por tu entrega y tu cariño hacia nosotros tus lectores, me alegro y me sorprendio de gran manera ver la clase de persona que eres absolutamente humilde y de mente abierta. Gracias por tomarte el tiempo de firmar todos mis libros, que de hecho ocupaban dos maletas (21 libros en total) y por tomarte el tiempo de cruzar unas palabras conmigo, en cuanto a lo que alcanzamos a hablar del nuevo proyecto que hay con Satanas, te deseo lo mejor, muchos exitos en esa novela grafica, tu nueva etapa como guionista se que no va a defraudar y por el contrario sera una revelación, Satanas es una novela que merece cualquier cantidad de reconocimientos e interpretaciones y por lo tanto espero con ansía la llegada a la pantalla de dicho proyecto.
    Te abraza. Jhon Jairo Zapata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué escena más maravillosa fue esa de verte con los libros sobre la mesa. Increíble. Cuando uno está agotado o desilusionado, son estas escenas las que te reconcilian con el oficio.
      Un abrazo, John, MM.

      Eliminar
  2. Amé tu conferencia. Hablar de literatura es hablar, en última, de los misterios de la vida, el amor y la muerte. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos entre todos haciendo tribu, Sandra, porque solos somos mucho más débiles y vulnerables.
      Con afecto, MM.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar