1 oct. 2017

Princesas en Amsterdam





   La novela tiene como escenarios a Bogotá, Bangkok, Santo Domingo, Madrid y Ámsterdam –sus calles, el Distrito Rojo, las cabinas y la casa de Ana Frank–. Aborda las vidas de una colombiana que huye de la violencia de Trujillo (Valle); una tailandesa vendida a las mafias de trata de personas y una dominicana que participa en una red que envía compatriotas a Holanda. Tres mujeres con pasados y culturas diferentes y su lucha por continuar con sus vidas en medio de las redes de prostitución, el tercer negocio más lucrativo del mundo después de la venta de drogas y armas.

8 comentarios:

  1. como es de aberrante eso de la trata de gente... ¿no?. Señor Mendoza, cuando este por bogotá pásese por la calle 50 con carrera 24. Hay un edificio que parece sacado de mad max, ideal para rituales caníbales y luchas a muerte... Al fin me fui por something wicked this way comes... un libro extraño. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chapinero. Listo... Saludos, MM.

      Eliminar
    2. 15 Segundos que dejan pensando todo el día. https://www.youtube.com/watch?v=CdOkoPQoUgo "Come on Pussy..."
      Tanto quien dispara como quien aparece allí. Intriga y asusta pensar en ambos personajes.

      Eliminar
    3. Tremendo. No lo había visto. Gracias por compartirlo, ya mismo lo subo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Increible... queda uno sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría contar con su contacto. Gracias a el compilado de escritos que tengo me ha ayudado a resistir y quiero, en la medida de lo posible, hacer una nota para radio de esto. Espero me lea, siempre es un gusto leerlo.
    Un abrazo, Daniela Mejía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando en gira, Daniela, y por eso no tengo tiempo ahora para leerte como te mereces. Salgo ahora para la feria del libro de Cali y la siguiente estaré en Lima.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Hola Mario, entiendo perfectamente tu apretada agenda. Espero te vaya muy bien y gracias por la respuesta.
      Saludos.

      Eliminar