29 nov. 2017

El taxista llama dos veces



   Es grato ver trabajos de novela gráfica como éste hechos en nuestro país. Con un guión policíaco de Antonio García y Juan Carlos Rodríguez, y con las extraordinarias ilustraciones de Keco Olano, la historia transcurre en esta Bogotá oscura que cada día se parece más a las ciudades de los cómics góticos de terror.






8 comentarios:

  1. Ese libro se ve muy bueno. ¿ me pareció ver una camiseta de cradle of filth en la portada?

    Señor Mendoza, con algunos gentiles tenemos un grupo lúdico-pseudocultural en el que realizamos actividades lúdicopseudoculturales, ¿sugeriría algún juego o actividad breve para desarrollar? algo divertido que gire en torno a la literatura y que nos aleje de la horrible adultez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, unas sesiones de lectura de novela gráfica. Aquí en el blog ya he citado algunas y en estos días voy a hacer otras recomendaciones. "Mi amigo Dahmer", por ejemplo, es una auténtica obra maestra. Y no hay nada más lúdico e infantil que leer cómics.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. El lanzamiento será el 5 de diciembre en Tornamesa a las 6:30. 👈

    Saludos, Doc.

    ResponderEliminar
  3. Quiero asistir al lanzamiento, disfruto mucho leyendo manga,pero nunca he leído una novela gráfica y la verdad es que los dibujos la hacen aun mas real y totalmente artística!!! Un abrazo Mario y gracias por compartir este tipo de eventos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un gran trabajo, no hay duda. La novela gráfica tiene ese encanto maravilloso de transportarnos a través de la imagen y del lenguaje escrito al mismo tiempo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Mario, buenas tardes. A inicio de mes le había escrito para contactarlo para una entrevista para una niña de grado 8 en un proyecto de utopias y distopias. Quisiera saber si ya cuenta con el tiempo para poder organizar un espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, la podemos hacer por Skype, sí. Mándenme una dirección y nos ponemos de acuerdo en el día y la hora.
      Saludos, MM.

      Eliminar