18 nov. 2017

ENTREVISTA BUENOS AIRES




https://www.infobae.com/america/cultura-america/2017/11/17/mario-mendoza-la-creatividad-es-el-patrimonio-inmaterial-de-america-latina/

6 comentarios:

  1. Al final todos perseguimos la fama, egocentrismo disfrazado de humildad.
    suerte con eso Mario. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser cierto... Las trampas del ego...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Mario, tengo por usted una enorme admiración, debería plantearse tener un espacio donde podamos escucharlo(youtube que se yo) y nos plantee sus pensamientos y nos hable de libros que lo hayan fascinado. es muy grato escuchar lo que usted tiene para decir y que esto se propague a mas personas, para inculcar el amor por la lectura. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tanto en tanto recomiendo aquí en el blog libros, películas y series que a mí me han parecido sobresalientes. La verdad es que temo sobre-actuarme, me parece horrible la sobre-exposición. Cierta prudencia me parece clave, cierta forma de estar ausente para que la gente no se fatigue de uno.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Hoy me preguntaron que persona ha cambiado su vida y por qué , y yo sin dudarlo ni un segundo respondí que Mario Mendoza. porque gracias a sus libros a sus escritos y sus frases ha logrado expandir mi mente mis pensamientos a reflexionar sobre mi ser y comprender cosas que hasta ese momento no tenían repuesta. Aprendí que estar en los infiernos no es malo ya que de ahí surge la liberación de todas las ataduras que nos marcan de una u otra manera. A Mario Mendoza le debo en gran parte la persona que soy hoy en día, una persona crítica que pelea siempre con argumentos y defiende a los suyos hasta con su vida si es necesario. A Mario muchas gracias por enseñarnos a resistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me honra que así sea. Uno espera cuando escribe que esas palabras ojalá iluminen la vida de alguien allá, al otro lado del libro. Y sí, a veces sucede el milagro.
      Saludos, Nubia, MM.

      Eliminar