9 feb. 2018

El Mensajero de Agartha - Mario Mendoza, Miguel Manrique - Book And Play...

13 comentarios:

  1. Maestro, que notable gesto de confesión. Que aprendizaje esa manera de hacer un Doctorado propio. No se deja de aprender. Un abrazo. Nos vemos en la FILBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno ha sido el trabajo en equipo, los viajes, los trabajos de campo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Hola Mario. Te escribo para agradecerte por tantas historias donde rescataste a tantos anónimos que precisaban contar su rollo.

    Algo que me parece importante resaltar es tu forma de escritura, bacanisimo que le apuntes a los lectores que de repente no han pasado por una universidad o terminaron su colegio, como mi papá, y que consigas envolverlos en lo que yo llamo tu escritura de boxeador. Pues siento a través de tu escritura como si cada palabra fuera un gancho de boxeador "pan, pan pan" a la lona permitiendo una historia ágil que nos deja tontos y con ganas de saber más al respecto.

    También,tengo el placer de decir que un comediante manizalita reconocido conoció tu obra gracias a que el me agarró en la fila de migración con un libro tuyo y me empezó a preguntar el porque de la caratula así con ese señor barbudo ¿por que cobro de sangre?. En fin, espero contarte esa historia con más detalle y revelarte el nombre del fulano. Entonces, seguramente estarás influenciando una que otra rutina de humor a través de tu obra.

    Finalmente, gracias Mario por traerme a Bogotá hasta tan lejos. Leer tus libros es andar por La Candelaria y agarrar un bus hasta perderse en el final de la historia.

    Abrazos desde Porto Alegre, Brasil.

    Eric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son de dominio público, que lleguen adonde tengan que llegar. En cuanto a la escritura de boxeador, supongo que se debe a la dureza de esas historias, que me persiguieron de mala manera hasta que por fin pude quitármelas de encima escribiéndolas.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Cuando Felipe sea un adulto, merece un obra. Ya sabes cómo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. El último libro de la saga, Mayra, es con Felipe cumpliendo ya los 18 años, y se trata de una historia durísima que marcará su vida para siempre.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. ¡Qué alegría Mario! Celebro contigo el cierre de la saga. Te abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido ocho años muy duros, de trabajo ininterrumpido, pero han valido la pena, qué duda cabe.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Maestro toda nuestra buena energia en este nuevo camino. Sera solo una cambio de velocidad. Siempre renovando y descubriendo significados. Ya lista para leer y disfrutar de nuevos mundos. Un fuerte abrazo y lo mejor maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo listo el giro que daré. Timonearé a la izquierda, luego a la derecha, y llegaré a mi próximo destino: la novela gráfica.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  6. Interesante portada y buena suerte con el giro profesional. ¡Saludos desde Europa! God morgen!

    ResponderEliminar