27 feb. 2018

Indeleble - Arion Soul (Lady Masacre - Mario Mendoza)

6 comentarios:

  1. Hola Mario, no se si te acuerdas de mi pero soy la chica que ilusionaste con una entreviste la cual nunca llego porque nunca te reportaste, espero que todo este tiempo hayas estado bien.
    Saludos desde Montelibano-Córdoba a cualquier parte del mundo donde estés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carajo, Luisa, qué pena. Es que ando de un lado para el otro y con mucha frecuencia olvido asuntos importantes. Si vienes a la feria del libro me avisas y cuadramos un día y una hora.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Buenos días Sr Mario Mendoza, quisiera invitarle a que haga parte de un seminario por parte del colegio distrital La Victoria I.E.D espero su respuesta muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Marlon,
      las visitas a colegios se planean a través de la editorial. El director de Planeta Lector se llama Iván Hernández y su correo es: ihernandez@planeta.com.co
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Hola Mario!
    Soy estudiante de Medicina de la Javeriana en Bogotá, estamos organizand una semana cultural en la que nos encantaria poder tenerlo como participante. ¿Hay algun correo o algun medio por el que nos podamos comunicar y enviar la invitación?
    Estudiantes, profesores y administrativos admiramo mucho su trabajo como escritor y persona.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, mi nombre Andrea Rojas, soy colombiana y actualmente estoy haciendo una maestría en “études romanes” segundo año en la Université Nanterre-Paris10. Mi “mémoire” es sobre usted, la novela Negra-policial en Colombia y en particular sobre el libro Lady Masacre. En el marco de mi trabajo me gustaría poder hacerle algunas preguntas.


    ResponderEliminar