19 mar. 2018

Aniquilación - Trailer español (HD)

6 comentarios:

  1. Buenos dias Mario, ¿ recomendarías algún libro o artículo sobre estafadores, estafas o estafados ?

    Gracias,

    Milena P. Mayer

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los thrillers norteamericanos te recomendaría la novela de John Grisham, El Estafador. También la película argentina Nueve Reinas, protagonizada por Ricardo Darín. Y échale un vistazo a El Impostor, de Javier Cercas.
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  3. Buena noche MM.
    Desde la noche de ayer hay una serie de sucesos que me están conectando con usted.

    Ayer en la noche mi novia coloco por coincidencia esta película "Aniquilación" y al terminarla me fui intranquilo a la cama con preguntas como ¿Quién soy yo? ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cuántos yo tengo?; al levantarnos al día siguiente fuimos a la Universidad ICESI de Cali pues se presentaba el escritor con quien empecé en ese camino de exploración del bello ritual de la lectura hace siete años, él inicia su conferencia y me responde sin saber algunas preguntas de la noche anterior diciendo algo como "A la pregunta ¿Quien soy yo? podríamos decir que YO ES UN OTRO" algo de tranquilidad dejan esas palabras, así como lo han generado sus letras desde que les sigo el rastro en su Blog Proyecto Frankenstein y varias de sus obras, finalmente logro una foto con él para el recuerdo.
    Acabo de llegar a casa y una fuerza me lleva a revisar este blog, tal vez esas mismas fuerzas que me cuestionaron ayer sobre mi existencia hoy me dejan sorprendido ya que desconocía esta publicación sobre el trailer de la película Aniquilación que coincidencialmente vi ayer, la cual generó dudas que hoy usted menguo en el conversatorio en ICESI.

    No creo en la casualidad de las cosas sino en la causalidad, quizá esta es la prueba de que no somos uno, sino que estamos hechos de otros, que esta suprarealidad se teje en varios planos existenciales.

    Un abrazo MM. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasos comunicantes, mensajes, voces que envían misivas desde un más allá incomprensible... Fluidez y permeabilidad, como decía el experto hoy hablando sobre la cueva de Chauvet.
      Un abrazo, MM.

      Eliminar
  4. Vi la película anoche, solo hasta hoy me percate que estaba en el blog, más allá de las preguntas filosóficas que plantea, que son muy interesantes, quede pensando en cuanto tiempo iban a callar la existencia de lo que podía ser una amenaza para la sociedad? Cuantos peligros se esconden bajo el manto de los gobiernos poderosos?. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el tiempo estamos siendo engañados. Desde hace varias décadas hay una disociación entre los sucesos, los hechos, y lo que se le presenta a la opinión pública.
      Saludos, MM.

      Eliminar