21 mar. 2018

HITLER EN COLOMBIA



Ojo a este libro en el marco de la Feria del Libro de Bogotá. Estaremos hablando con el autor, Abel Basti, el domingo 22 de abril en el Gran Salón, Sala A, a las 2:00 pm. Se van a sorprender con esta investigación.



19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los objetos de la portada son originales, Sebas. Tremenda.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mario, te busque en la programación de la FILBO y solo te vi en la presentación de este libro, pero no en un lanzamiento tuyo. Espero que no nos dejes antojados este año. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, firmes. Creo que ya estoy programado el sábado 21 a las 2:00 pm. Apenas me confirmen el lanzamiento y los horarios de firmas, les aviso aquí enseguida.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Querido y admirado, Mario Mendoza. Quiero invitarte a que compartas un rato con la comunidad de la Universidad Cooperativa de Colombia. Soy docente de Comunicación y estamos coordinando la celebración del día del idioma. 23 de abril. Sería un enorme placer contar con tu presencia y podríamos dialogar qué hacer: un conversatorio corto en el que podamos escucharte e interpelarte; participar en el programa de radio de la emisora de la U; lectura de cualquiera de tus textos, etc.
    Somos muchos quienes te admiramos y leemos. Sé que tenerte cerca, escucharte, será muy importante y nos permitirá seguir dándole impulso a nuestra misión de engancharlos con la exploración literaria.

    Mi contacto: 310 5511638 nataliagarciapalencia@gmail.com

    Estaré pendiente de tu respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natty, eso es plena feria del libro. Imposible. Lanzo la nueva novela el sábado 21. Y luego empiezo la gira. Lo siento mucho. Esta es la época más difícil del año para mí.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Hola Mario, ¿viste el "nuevo UnaBomber" en Austin Texas?
    Aqui te dejo algo de información.
    https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/03/21/quien-era-el-nuevo-unabomber-que-desato-el-panico-en-austin-durante-semanas/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mario, gracias por contestar tan rápido. Por favor no olvides mi propuesta para desde ya abrir espacio en tu agenda. Un abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más por aparecer en el instante exacto en el que más te necesitaba.en efecto... La vida nos habla de distintas gormas, nosotros no la queremos escuchar.

      Eliminar
    2. Hay que aprender a escuchar con el inconsciente...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  7. Hola Mario, pasaba a saludarlo y a preguntar cuándo es su próxima visita a Cali? Saludos de Enrique y Milo 😉!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Silvia, la próxima semana estaré en Cali hablando para los muchachos de unos cuantos colegios. Y en la universidad Icesi también. Te dejo el enlace por si llegas a tener tiempo.
      Saludos, MM.
      http://www.icesi.edu.co/unicesi/todas-las-noticias/4239-el-escritor-mario-mendoza-conversara-sobre-sus-obras-en-icesi

      Eliminar
  8. Desconozco la cronología del libro; pero Laureano Gómez fue embajador en Alemania en los años 30 y sentía fascinación por el tercer Reich; la cúpula conservadora y su adoración a los nazis,estaban a finales de los 40s y principios de los 50s. Todo es posible en Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Por ahí comienza el libro. Es una investigación fascinante.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  9. Hola mario, pasaba expresar mi admiracion. He leido la gran mayoria de tu obra y visto tus entrevistas. Cual es tu postura frente a los candidatos presidenciales, por cual te inclinas y cuando vienes a bucaramanga. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan las oposiciones simples, el pensamiento binario: 1 o 0. Los extremos se parecen. Estoy muy pendiente de la conversación entre De La Calle y Fajardo. Si ese bloque de centro no es capaz de expresarse con claridad y contundencia (neutral no significa tibio), votaría entonces en blanco como una demostración de mi indignación.
      Es casi seguro que vaya a la feria del libro de tu ciudad en agosto a presentar el nuevo libro.
      Saludos, MM.

      Eliminar