7 mar. 2018

Nuevo libro del maestro Densho Quintero




17 comentarios:

  1. Tocayo cómo estás, espero que muy bien, te escribía era para que me informaras cuándo va a ser tu conferencia en la Filbo 2018, debido a que al estar tan ocupado en la universidad sólo iría para Bogotá el fin de semana que presentes tú nuevo libro y des la conferencia que siempre das sobre éste, además tengo que comprar con antelación los tiquetes para viajar a Bogotá. Sí todavía no tienes información al respecto, agradecería que me dijeras más o menos cuándo se puede tener información sobre tu conferencia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es el primer sábado de la feria, Simón, el 21 de abril. Lo que no tengo confirmado aún es la hora. Por eso no he anunciado nada todavía. Ojalá lo logres.
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A través de este medio quiero agradecerte por tus obras, ya que gracias a ellas, nació en mi el gusto literario. Ha sido increíble sumergirme en cada historia y encontrar en los libros una salida para este intento de realidad. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es, exactamente, un intento fallido de realidad.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Hola Mario, me llamo Nicolás Vargas soy un estudiante de periodismo, y estoy realizando un proyecto donde quiero exponer varias novelas escritas por ti, aparte de eso me gustaría mucho poder hacer una entrevista del autor de esas novelas y me gustaría mucho que me pudieras ayudar en lo que puedas siendo posible entrevistarte con unas preguntas muy cortas. Porque como tú lo dices “escribir es resistir”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es muy tarde, podemos hacer esa entrevista durante la feria del libro, en unas semanas.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  6. Estimado Mario
    Buena tarde
    Le escribo puesto que nos gustaría disfrutar de su presencia en un evento de tipo académico, agradezco por favor indicarme algún correo electrónico o alguna forma más directa para contactarlo.
    Atentamente. Liliana López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes dejar un correo de contacto y yo te escribo, aunque debo decirte que ya en unas pocas semanas publicaré la nueva novela y no tendré mucha disponibilidad de tiempo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Maestro, ¿cómo se llama la nueva novela?

      Eliminar
    3. Estimado Mario
      Buena tarde, te escribe Liliana López mi correo es lilianillalopez@gmail.com el evento está considerado para llevarse a cabo teniendo en cuenta tu agenda. Te agradecería mucho que me puedas contactar.
      Gracias y feliz tarde

      Eliminar
    4. Diario del fin del mundo. Sale para la feria, el próximo mes.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  7. Mario...
    Que hay dentro de un lector el cual transforma su realidad a perspectiva de una sociedad que destruye y acude a llevarse todo por delante..?
    Que hay de malo en cansarse en la gente y ser el outsider que no tiene un punto donde llegar , dime mario que hay de ficción entre tus personajes y el realismo que convierte al visionario en un ser marginal y que acude a alguien que escribe a escritor que no contesta a sus ayudas.
    "Ser es Resistir"... Sigo Esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar en la periferia, por fuera del feudo, tiene su precio, claro: cierta angustia, mucha desazón y una soledad a toda prueba. Pero ese precio es mejor que pertenecer a los círculos de poder, a las fuerzas de centro, al horror de un sistema caníbal.
      Mis personajes y yo somos entidades interdimensionales.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Mario,podemos intercambiar ideas por correo electronico.. Porfavor necesito hablar con usted , es sumamente importante.

      Eliminar
    3. Ahora voy camino a la feria y no tengo un solo minuto libre, pero si me dejas un correo electrónico, yo te respondo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    4. Mira mario.. Davidcamilo98@hotmail.com ... te agradeceria que fuera lo mas pronto.. Es importante. Gracias tebcheranny!

      Eliminar