23 abr. 2018

El mundo no nos necesita





   Mucha atención a esta magnífica historia del colombiano Álvaro Robledo. Un texto neo-fantástico único y de una belleza triste y melancólica. Ya está en Filbo 2018 y en librerías también.

8 comentarios:

  1. Hola! no pude encontrar una red social ni un contacto más personal contigo ! soy Alejandra, la chica de la feria del libro que se desmayo intentando obtener una firma este sábado 21 de abril del 2018, la muchacha me hizo llegar tu mensaje!y me quedé con las ganas de conocerte y estrechar tu mano ! también estuve en el auditorio! soy tu fan , mi libro de Scorpio City fue el que inmortalizó tu tan anhelada firma... me muero por conocerte lástima que mi salud no me permita estar en eventos de tal magnitud.. aveces quisiera ser una persona normal y poder resistir...lastimosamente es la única manera de verte.. es una lástima que la gente y la seguridad sean indolentes con personas como yo que tienen problemas serios de salud
    Gracias por el afiche! lo guardo con amor! me inspiras, yo escribo! que hermosa presentación de tu último libro , ahora odio más al ángel de la muerte jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleja, déjame un correo y miramos la manera de firmarte sin que te toque pasar por ese agite de nuevo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches Mario, cuando estarás de nuevo en la feria del libro?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí abajo están los horarios completos de firmas, Yaneth. Ojalá puedas ir.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Hola Mario.
    Soy Javier Mendoza, Hijo de Gabriel Mendoza Vargas, tu primo, me gustaria contactar contigo para dialogar sobre un tema que me gustaria me apoyaras, si cabe la posibilidad. Me hubiera gustado hablarlo contigo el dia de tu firma de libros el 21 de Abril pero no se me dio la posibilidad. Gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javier,
      estoy en pleno lanzamiento del nuevo libro y por eso no cuento ahora con tiempo suficiente para nada más. Lo siento mucho. Y apenas termine Filbo 2018 empiezo la gira.
      Saludos, MM.

      Eliminar