26 abr. 2018

Entrevista Radiónica

   Aquí está el enlace de la entrevista con el profe, de Radiónica, uno de los mejores lectores que hay en el periodismo colombiano.
Saludos, MM.





https://www.radionica.rocks/noticias/mario-mendoza-presenta-diario-del-fin-del-mundo-en-la-filbo-2018

4 comentarios:

  1. Maravillosa entrevista, en la Cara Oculta de Andy Baiz, la casa si recuerdas era de lo que al parecer era un criminal Nazi oculto en la sabana, todo se conecta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mario, siempre es un honor poder leer cada uno de tus libros, desde que empecé leyendo satanás en el año 2012 ha sido un cambio radical en mi vida, cada libro tuyo ha generado mucho en mi. En cada uno de tus libros encuentro algo muy diferente y con algunos personajes logro identificar ciertas partes de mi vida. Actualmente me encuentro estudiando administración pública y a pesar de ser una carrera muy bonita y a la cual entre con muchísimas expectativas y que con el transcurrir del tiempo han ido borrando, pasa que en aquello de lo que vas aprendiendo para administrar el Estado me he dado cuenta que todo tiene mucha "rosca", y pasa que las grandes élites que han gobernado al país desde hace más de 50 años lo seguirán haciendo por mucho más tiempo, me encanta mi carrera pues su campo de estudio es asombroso, más sin embargo la arrogancia de los que nosotros mismos nos encargamos de subir al poder que se supone deberían hacer lo mejor por cambiar aquello que llamamos Colombia hacen absolutamente todo lo contrario, solamente se turnan el poder del país entre los apellidos más sonados. Para mí sería maravilloso poder leer a través de unas líneas que piensas al respecto.

    Toda mi admiración para tan grande escritor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ese sistema de castas lo vemos fácilmente en los famosos delfines: Santos es sobrino nieto del ex presidente Eduardo Santos, los Galán son hijos de Luis Carlos Galán, Andrés Pastrana es hijo del ex presidente Misael Pastrana Borrero, Simón Gaviria es hijo del ex presidente César Gaviria, Rodrigo Lara es hijo del ex ministro Rodrigo Lara Bonilla, López Michelsen era hijo de López Pumarejo, en fin, la lista es bien larga... Y el candidato Iván Duque es hijo del ex gobernador de Antioquia y ex ministro liberal Iván Duque Escobar, y el candidato Germán Vargas Lleras es nieto del ex presidente liberal Carlos Lleras Restrepo y sobrino del ex embajador en Washington Carlos Lleras de la Fuente...
      ¿Qué es eso? Es como si la Revolución Francesa no hubiera existido...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Eso es lo que me desmotivo en ciertos momentos como que me llevan a desfallecer, además de ver tanto clientelismo que se maneja allí dentro de esa organización de la cual soy perteneciente. Se les olvida lo principal y es que tienen allí en la Escuela la formación de individuos para formarlos como servidores públicos y a los cuales únicamente los ven como máquinas reproductoras de dinero para una entidad en la cual el manejo de corrupción que está inmersa internamente es terrible.

    ResponderEliminar