26 abr. 2018

Horario de firmas





    Les recuerdo los horarios de firmas de este segundo fin de semana, por si se animan a pasar por Filbo 2018.
Saludos para todos, MM.




Viernes 27 de abril: 5:00 pm -8:00 pm  (Sala de firmas 4)

Sábado 28 de abril: 2:00 pm - 6:00 pm  (Sala de firmas 4)

Domingo 29 de abril: 10:30 am -1:00 pm  (Sala de firmas 4)

Martes 1 de mayo: 2:00 pm - 6:00 pm  (Sala de firmas 4)

18 comentarios:

  1. Mario, ya termine el libro! Hay varias cosas que quiero comentar contigo y espero este fin de semana pueda hacerlo. Tienes la habilidad de dejarme suspendida en el tiempo a través de tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegra mucho. El tiempo de las firmas es muy breve, pero espero que alcancemos a cruzar impresiones.
      Saludos, Mafe, MM.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Mario, soy Deissy Rodríguez del Politécnico Grancolombiano. Te comento que mis estudiantes leerán "El diario del fin del mundo" para este último corte. Quisiera pedirte un favor inmenso, será posible que me regales un tiempo para la firma de los libros, son casi 50. Tu sabes lo mucho que ellos se emocionan si ven tu firma 🤗🤗. Quedó muy atenta a tus comentarios y cómo siempre es un placer hablar contigo y por supuesto leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pueden ir a ninguna de las firmas establecidas, Deisy, tendría que firmarles a mediados de mayo, porque en la primera semana viajo por fuera de la ciudad.
      Me alegra mucho que lean el libro en el curso.
      Saludos afectuosos, MM.

      Eliminar
  4. Hola Mario, viernes 27, turno 85, por fin después de varios años de leerte tendré el placer de estrechar tu mano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya valido la pena la espera.
      Saludos, Pablo, MM.

      Eliminar
    2. Si Mario, tuve que contener las lágrimas de emoción por conocerte, gracias por el tiempo dedicado a cada uno de tus lectores y preocuparte por saber quiénes somos. Quedó a la espera de una charla más extensa sobre temas forenses. Gracias totales.

      Eliminar
  5. Hola, Mario.
    Ayer asistí a la firma y,a pesar de que no pude adquirir más de un libro y ponerlo en tus manos, el solo conocerte fue un evento increíble.
    Entre la espera y la sorpresa de conocerte no salió de mi las palabras para describir el honor que tuve por tener a un gran escritor tan cerca.

    Espero tener una próxima oportunidad para compartir contigo, así sea un corto tiempo.

    Con cariño y admiración.
    Laura, quién estudia matemáticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. En algún momento me gustaría consultarte algunos asuntos que tienen que ver con tu profesión y que me cuesta mucho entender.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me encantaría aclarar tus dudas (desde que me sea posible)y si es posible, que me firmaras una de mis nuevas adquisiciones.

      Laura

      Eliminar
    4. Déjame un correo y así te puedo consultar de manera más extensa. Gracias.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Mario, tenía la ilusión de que me firmaras todos los libros que he leído a lo largo del tiempo, y solo me dejaron pasar 1. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces tenemos que tomar esa decisión pensando en los últimos de la fila, que no se vayan a quedar sin acceder a la firma después de estar tres o cuatro horas esperando. Sacrificamos la firma de muchos libros para una sola persona, en aras de poder firmarles a muchos un solo libro.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  7. Hola Mario, tuve la oportunidad de conocerte el viernes en la firma de libros, y considero que en el corto tiempo que compartimos no fue suficiente para poder darte las gracias por haberle dado un giro a mi vida regalándome ese amor que ahora siento por la lectura, el cual empezó leyendo tus libros. Siento una gran admiración hacia ti, gracias por brindar a tus lectores tu grandiosa literatura. Fue un gran sueño haberte conocido, espero poder verte de nuevo en otra oportunidad.
    Un abrazo, Paula, estudiante de Ingeniería de la Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque yo esté a veces muy agotado, siempre siento esa emoción de encontrarme con los lectores y de percibir su fuerza y su capacidad de resistencia común. Entonces me digo que no todo está perdido.
      Saludos, MM.

      Eliminar