20 abr. 2018

Nueva novela de Mario Mendoza | EL TIEMPO Televisión | Abril 20 de 2018

12 comentarios:

  1. Suena espectacular. Mañana al fin el gran encuentro, por el pequeño relato sé ve que va a ser un best seller como todos los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirán cuando lo lean... Nos vemos en unas horas...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Hoy en el José Asunción Silva nos atrincheramos en la resistencia y en la creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como una demostración de que no todo está perdido...
      Hasta muy pronto, MM.

      Eliminar
  3. ¡Sé que no voy a soltar este libro, es increíble! Pero aún más increíble fue haberte conocido en persona hoy, representas, junto a tus obras, alguien muy importante en mi vida, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esta historia te haga buena compañía en medio de este invierno inclemente.
      Saludos, Aylin, MM.

      Eliminar
  4. Maestro es un gusto saludarlo, el día de ayer fue un día espectacular poder escucharlo y disfrutar de su obra de primera mano. Viaje más de tres horas para poder verlo, no lo logre pero lo escuche en la carpa VIP, quería que me firmara mis libros pero tampoco logre alcanzar las 400 fichas que repartieron. Quiero expresarle mi inconformidad con la logística de FILBO (que se que no tiene que ver con usted) pero fueron groseros y soeces con sus fans que lo único que queríamos era intercambiar un saludo. Espero poder encontrármelo en otra oportunidad, por supuesto fuera de la FILBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que haya pasado algo así. Me esfuerzo mucho por respetar a los lectores y siempre me quedo firmando más del tiempo establecido, como ayer y hoy, con tal de poder saludar a los lectores. Y, como bien lo subrayas, esa organización no pertenece a la editorial. Lo siento mucho.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Mario, como estas, quisiera saber si tendré la oportunidad de que me firmes todos mis libros ( o bueno los que lleva a la feria) estuve seis horas esperando en fila para que al final si se lograra una firma de tu ultimo libro, me gustaría que me firmaras los otros como todos los años, es posible?. para mi siempre sera un honor cada año poder estar en la feria y saber que estas con tus fieles fuera de las horas establecidas por la editorial. quedaría atenta a una respuesta de verdad para mi es todo un honor seguir leyendo libros que me atrapan desde su inicio hasta su final. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la feria procuro firmarle al mayor número de lectores posible. Por eso establecemos ciertos límites, solo pensando en que otros puedan acceder a la firma. Pero si llego a firmar después de Filbo 2018 en algún otro lugar, les avisaré aquí en el blog sin falta. En tal caso les firmaré todos los libros que tengan, por supuesto.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  6. No basto con tener otra obra más ante mis manos y quedar intensamente atrapada, Diario del fin del mundo está espectacular, me ha tenido atrapada desde el día siguiente de lanzamiento, ya casi lo termino y realmente me siento satisfecha con este gran trabajo... Muchas gracias Mario por llenarnos la vida con tus palabras. LEER ES RESISTIR.
    Estaré muy atenta al próximo evento que realices para que me firmes tan magnifica obra literaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Tatiana, estaré viernes, sábado y el domingo un par de horas. Me alegra mucho que la novela te haya atrapado. Creo que te vas a sorprender con el final.
      Saludos, MM.

      Eliminar