27 abr. 2018

Noche de Viernes Gratis Filbo 2018




12 comentarios:

  1. Hola, Mario:

    ¿Qué tal? Nos conocimos en Lima en el mes de octubre. Hubo algunos incovenientes con el audio, que recién se resolvieron hace poco. Te dejo el link de la entrevista por acá a ver si por ahí la puedes ver. Muchísimas gracias por el tiempo y la conversa.

    https://goo.gl/kj8pGp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sebastián, apenas pase la feria lo escucharé sin falta.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Hola Mario, hoy por fin después de muchos años lo conocí, tal como le dije hoy en la firma de libros, usted es mi ROCKSTAR de la literatura, en los años que estuve lejos de mi familia y de esta ciudad debido a que soy abogada y teniente del ejército nacional, sus libros eran lo mejor para pasar los dias en los lugares apartados de este país, logré que muchos militares leyeran sus libros y hoy en día lo admiran mucho, me honra conocerlo, con cariño y respeto, Laura Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, Laura, me enorgullezco de tener los lectores que tengo, como tú. Por lo general son personas que están agotadas de esta inmediatez sosa y tramposa que patrocinan una élites indolentes y una clase política mentirosa y corrupta.
      Con afecto y respeto, MM.

      Eliminar
    2. Me encanta leer su mensaje Mario, que buena persona es usted en tomarse el tiempo en escribirme, espero que cuando pueda tener espacio en su agenda me aparte un momento para que conozca que es lo que en realidad hacemos,gracias y me siento super orgullosa en conocerlo, le he contado a todos mis conocidos de nuestro encuentro en filbo, mil gracias!!

      Eliminar
  3. Acabo de terminar de leer el diario del fin del mundo y realmente no puedo describir todos los sentimientos que me embargan, sentimiento que queda al terminar cada libro tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea, Joha. Eso significa que la novela no te dejó intacta.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Hola Maestro, recién terminé de leer el libro y me sorprendieron bastante algunas referencias que logré detectar. Entre ellas, la danza sufí, que según recuerdo te había comentado de ella en el final de ManHunt: Unabomber;al igual que en cobro de sangre, es como si ese baile nos conectara con el más allá, con esas zonas recónditas de nuestro inconsciente, como una especie de catarsis. Para finalizar, el hombre con el cuchillo en la boca, como la narración de La importancia de morir a tiempo, eso sí que es noble, morir contra las bestias con el cuchillo entre los dientes, attacking-defending. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mirada más precisa y minuciosa. Muy bien. Así es. Me alegra que hayas detectado esas escenas.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que te leo, no se, como haces? Para transmitir esas emociones tan fuertes, tan únicas. Te admiro de una manera brutal. jamás, enserio, jamás pensé que tendría la oportunidad de verte en persona poder percibir esa humildad que te caracteriza, se podía notar lo agotado que estabas en la firma de libros, pero siempre le diste a nosotros, tus lectores la mejor energía , te admiro muchísimo y siempre leeré tus obras con el mayor agrado. Agradezco a la profesora que me dio a conocer en octavo grado el libro Scorpio City, fue en ese momento que conocí sus obras, y es que leerlo se convirtio en un vicio, no se si me entienda? RE leerlo no es problema, lo admiro muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en medio de la fatiga siento la energía de los lectores y me digo que solo tenemos en Gótica esta cita anual, única, para renovar los votos de una minoría de lectores que se niegan a hacer parte del desastre general. Y entonces retomo las fuerzas y continúo...
      Saludos, Angie, MM.

      Eliminar