10 jun. 2018

Claudia López y Antanas Mockus oficializan apoyo a Gustavo Petro | Notic...

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como dice el propio Mockus: mejor equivocarse defendiendo la paz que acertar apoyando la guerra.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Claro Mario, es una pena que Fajardo, Robledo y otros no se hubiera unido a la causa, la idea es derrotar a la ultra derecha y empezar a construir una nueva Colombia.
      Pero bueno lo importante es que los resultados de este domingo sea prosperos para todos.

      Eliminar
  2. Maestro, desde la feria del libro había estado un poco alejado del blog por cuestiones de tiempo y trabajo, hoy estaba poniéndome al día y me hace inmensamente feliz conocer sus convicciones políticas, me ayuda a re afirmar por quien daré mi voto, desde un principio mi candidato fue Petro y soy de esos que vive refutando los comentarios de los Uribistas en las redes sociales, que viven del odio y del miedo, es momento de un cambio pero debe ser una decisión de todos, por ello debemos unirnos y evitar seguir siendo gobernados por las mismas familias que nos llevan como borregos. Y lamento mucho lo de su familiar maestro, que a todas estas espero que haya salido bien de su proceso con el precario servicio de salud que nos prestan, todo esto hace parte del cambio que necesitamos.

    Saludos con mucho afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se trata de defender alternativas distintas a las de ese viejo país mañoso, tramposo, en el que, una vez más (como lo hicieron en el Frente Nacional), se acaban de unir los liberales y los conservadores bajo las mismas consignas. Es imposible defender algo así, y es difícil también mirar hacia otro lado mientras ellos suben. Hay que aprender a tomar decisiones.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Maestro, no lo logramos, pero dimos un paso gigante, debemos seguir en pié de lucha y resistir, no debemos perder el interés y la entrega, tenemos que actuar como vigías de este nuevo gobierno hasta que llegue nuestro momento.

      Eliminar