12 jun. 2018

DIARIO DEL FIN DEL MUNDO BOOKTRAILER

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El booktrailer lo hizo Oscar Abril, y, en efecto, es buenísimo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Esa voz de ultratumba lo transporta a uno a una dimensión en donde el caos y la desesperanza gobiernan, la oscuridad y lo dañino del ser humano toman tajada de este mundo maltratado. Gracias maestro, nunca pensé que unas letras pudieran tener tanto sonido, una voz espectral definitivamente. Muy bien material y muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me divertí mucho haciendo esa voz. Intentando imitar al maestro Mel Blanc.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Que buen trailer Mario, mi novia y yo hemos buscado como comprar el libro Online con paypal pero no hemos encontrado sitio donde nos deje hacer la compra (nuestras cuentas están conectadas a cuentas debito chinas por lo cual es un calvario hacer cualquier tipo de compra online por fuera de Asia), si por favor me podrías compartir algún website donde acepten los pagos con Paypal te lo agradecería muchísimo.

    Saludos de un fiel lector desde el otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vaina, Andrés. La verdad es que no tengo ni idea de estos temas. No tengo ni tarjeta de crédito siquiera, lo cual me ha traído varios problemas cuando viajo por fuera del país.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Estimado Mario,

      Finalmente pudimos comprar el libro, yo ya lo he terminado y como todos tus libros me deja una sensación extraña con una profunda melancolía, gracias por transportarnos a tantos mundos y transmitir tantas sensaciones con tu obra.

      Atentamente una fiel seguidora desde el otro lado del mundo.

      Eliminar
  4. Excelente Mario, increible que sea tu voz, jamás me lo hubiera imaginado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi voz con gripa y metido entre las cobijas...
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. jajaja, bueno al menos sacaste partido de la situación !!!

      Eliminar
  5. He leído todos tus libros y cada uno de ellos me deja una sensación que las palabras quedarían cortas para definirla y este en especial hace que mi cuerpo y mi mente sienta eso, gracias por transmitir tanto a través de lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea. La literatura como fuerza, como pura intensidad que va viajando de cuerpo en cuerpo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  6. Un libro impresionante, al igual que las otras obras de Mario, me dejo muchos interrogantes y tantas sensaciones indescriptibles, sobre todo la certeza del saber que no tenemos ni idea del trasfondo de nuestra realidad y de la manipulación de la mano negra que maneja el mundo, me gustaria saber que tanto de la historia de los tres personajes principales es real. gracias Mario por todas las sensaciones que trasmites te lo dije cuando me firmaste el libro en al FILBO, también me gustara saber si tienes programada una firma de libros o tu presencia en otro sitio de Bogotá que no sea tan concurrido como la feria. Saludos de un lector intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La literatura roba de todas partes y al final termina construyendo una realidad propia.
      Si la editorial programa alguna firma de libros les avisaré aquí enseguida, claro que sí.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  7. Maestro... mucho silencio desde las elecciones, lo entiendo, o eso creo, pero... ¡sigamos con la resistencia!, ¿cuando sale el próximo libro de el mensajero? ya tuve que acudir a otros autores :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando alejado de la red, sí, tomando aire. Lo que se avecina no será fácil. En unas semanas sale el noveno volumen de la saga.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Es evidente un aire con cierto desaliento, ánimo maestro... "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es optativo".

      Eliminar

  8. Señor Mendoza soy un gran admirador de su obra, me siento identificado con ella ya que en pocas palabras es lo único que tengo, lo único que me anima, lo único que me acompaña cuando todo va mal. Gracias por sus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que esos libros sean grata compañía en medio del desastre. La literatura como antídoto para contrarrestar el veneno del mundo.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Querido Mario,
    Inculcando la resistencia desde ya. Gracias por sus libros.
    (tiene 6 años y le encanta leer, veremos si se lleva bien con sus libros jejeje)
    https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=500849962264

    ResponderEliminar
  11. No me dejó entrar, pero esa generación debemos prepararla desde ya para que luego tenga herramientas para sobrevivir al shock contemporáneo.
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  12. Mario buenas noches, quería advertirte que existe un perfil con tu nombre y tu imágen en facebook y cuando se ingresa pertenece a una red de pornografía, es bueno que mires por que aparece como "Mario Mendoza Escritor" y tiene toda una red de prepagos agregada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya me van a empezar a cobrar el video de apoyo a Petro. Ese viejo país de nuevo. Qué pereza.
      Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Que vaina Mario, así es, yo también tuve que bloquear una cuenta anterior, me amenazaron de una "cacería para violarme y meterme un hijo por perra izquierdoza" entre otros vejámenes... saludos

      Eliminar
  13. Mario la verdad fue un gusto leer esa genialidad que a uno lo deja perplejo en miles de sentidos que al día de hoy suelen ser tan comunes, han sido pocos los libros que he podido leer de su autoría. Pero el mensaje que he encontrado de muy buenos títulos es que en cada uno de nosotros está el elegir el camino para recorrer, claramente hablar de una manera tan explicita y perspicaz es lo que a uno lo atrae a esta magnífica resistencia, un verdadero antídoto al desastre que hoy llamamos sociedad, porque el estudiar ya sea una carrera directa a leyes, humanidades o artes es realizar ese estudio al hombre, que tanto nos inculca con cada una de sus historias. Somos enigmas, pero al serlo llegamos a cuestionar nuestras existencias y experiencias tal cual pasa en el transcurso de este verdadero manual para sobrevivir al "Apocalipsis próximo a suceder, fuese a nivel nacional o internacional". Como tuve la oportunidad de manifestarle aquel último día del FILBO de este año, en todo aspecto ya sea leerlo e interpretarlo usted es el verdadero Rafal Estévez, porque ha sido una verdadera puerta para dejar de lado el conformismo y la burbuja que se hace llamar realidad, y demostrarnos poco a poco esa famosa frase de Campo Elías "Señora recuerde lo que dice Darwin, solo los más fuertes sobreviven" y es muy notorio esa empatía que busca transmitir para estas generaciones la manera de darnos salvación y lograr sobrevivir, porque tal vez el caos que vive el hombre en toda su existencia, generara la búsqueda de renacer y corregir sus errores. Y la mejor forma de renacer en estos tiempos donde el mismo enemigo es el hombre, es la lucha y la resistencia no con armas ni estrategias militares y sociales, todo es posible con el conocimiento y la conciencia,

    Siempre será un gusto, el poder transmitir cada mensaje que dejan sus obras, pero exclusivamente el mensaje que hay dentro de Diario del fin del mundo, porque es muy notorio el cierre y la unión entre todas esas historias que al parecer no se unen ya sea por el titulo o el desarrollo. ahorita la transformación que tendrá el país será muy evidente y más que nunca se debe fortalecer la resistencia que con los años ha ido construyendo, Maestro lo admiro por ese gran cambio que le ha dado a cada uno de sus lectores y como esa mística sensación de nunca dejar de lado lo que ha sido esta "Ciudad de los Umbrales". Concluyendo digo, los secretos que hay en la sociedad, en cada niño y adulto, es lo que a uno lo logra transportar a las distintas fases del subconsciente y decir de manera clara, se deben romper los sistemas porque al día de hoy lo que no vemos es una libertad como lo buscaron los franceses al proclamar los Derechos del Hombre en 1789, gracias por crear ese viaje tridimensional lo cual permite dar de una forma clara la precisión y la voluntad para crear un cambio. Es algo impresionante leer las maneras de sobrevivir a nuestra propia raza, jamás fue previsto que entre cada uno de nosotros llegase a surgir el final de todo lo existente así no lo percibamos de una forma clara y común al resto de sensaciones, que como ignorantes o perezosos ignoremos.

    Esta es la verdadera forma de crear revolución, Mario Mendoza, reitero mi total admiración por toda esa impresionante obra que ha ido construyendo con el pasar de los años, meses y días. Leer y escribir se volvieron el verdadero candado para decir basta de todo lo mortífero para esta sociedad que aún tiene salvación, y a la cual debemos salvar de esto que usted denomino "La Cosa", gracias por darnos la verdadera libertad y así lograr mirar de manera sencilla lo que nos ha arrebatado, nuestro propio ser. Diario del fin del mundo, se convirtió en la supervivencia a una realidad jamás soñada por alguno de nosotros…

    Gracias por ser el guía de esta realidad tan brusca y mortífera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema es tan tramposo, tan lleno de máscaras, tan sinuoso y retorcido en sus estrategias de narcisismo y capitalismo depredador, que la resistencia se vuelve muy compleja porque implica una complejidad de distintos frentes al mismo tiempo.
      Me alegra que mis libros ayuden en esta búsqueda incesante.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  14. Hola Mario, un saludo afectuoso desde Tunja, le comento que hace ya algunos días que leí su obra "diario del fin del mundo" y no he parado de imaginar un sin fin de posibilidades estéticas influenciadas por nazis que al día de hoy siguen distribuidas en el centro de la ciudad como en otras instituciones (la uptc mi alma mater)... estás conexiones son producto del estremecimiento que su libro provocó en mi, y que ocasionó un trastorno de lo mas sensato, pues creo que dudar es un síntoma de la supervivencia. Quisiera saber si esta saga continúa (ojalá que si, escribo esto mientras veo "Hunting Hiltler" ) para re-descubrir verdades y darle por fin una forma legítima a la historia colombiana (buenísimo seria una investigación rigurosa de como se dio forma a los grupos paramilitares a partir de todo tipo de apoyos nazis) . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro de Basti encontrarás una investigación con trabajo de campo y testigos que aún están vivos. Tunja fue un eje clave en la inmigración nazi colombiana. De eso no hay duda.
      La novela que viene es el descenso a lo más oscuro de Ciudad Gótica.
      Saludos, MM.

      Eliminar